¿Qué es UDLA Ediciones?

Creada en 2017, UDLA Ediciones es la casa editorial de la Universidad de Las Américas-Ecuador que acoge todos los libros que se publican en la Universidad.

Contribuimos al conocimiento universal a través del apoyo y la difusión del conocimiento científico y cultural producido tanto por nuestros funcionarios, docentes y estudiantes como por escritores e intelectuales externos a la Universidad.  Por ello, trabajamos con el propósito de cumplir con los más altos y rigurosos estándares de calidad académica y editorial.

Publicamos contenidos científicos, sociales, culturales, artísticos y técnicos que hayan sido el resultado de actividades de investigación o creación intelectual, y que constituyan un aporte a la generación de conocimientos de carácter académico y disciplinario, relacionados con las líneas de investigación y las áreas de enseñanza de la comunidad universitaria.

 Además, ahora, con nuestras REVISTAS, expandimos nuestro alcance y fortalecemos cada vez más nuestra presencia en el país, en Latinoamérica y, paulatinamente, también a nivel mundial.